Pack imágenes

14 comentarios:

Pack variado!~

Hola mis lindas criaturas! Hoy os traigo un especial de imágenes variadas. Son imágenes muy lindas que he encontrado y quería compartirlas con vosotros~
Espero que os gusten, un abrazote grandote para todos ^w^





Música

4 comentarios:

Las canciones de los seguidores!~♥

Buenas, mis lindas criaturas mágicas. Como prometí esta es la entrada con vuestras canciones porque para mi sois importantes ^w^
Empecemos! :3

-Yume Hikari:

              Long Kiss Good Bye de HALCALI

-Kyaru:

  Nurarihyon no Mago AMV Awake and Alive

Música y pregunta!

12 comentarios:

Música!~

Bueno voy a poner un par de canciones que me gustan bastante ^^
Estoy un poco liada haciendo los regalos de navidad y la primera semana de diciembre me operan del pie así que no podré estar muy presente en el blog. 
Y bien... Pregunta: me gustaría que pusierais en un comentario algunas de vuestras canciones favoritas y después yo haré una entrada: Las canciones de los seguidores!  Pondré vuestras canciones si vosotros queréis! ^^/ 

Nee - Fujita Maiko


Full Moon Wo Sagashite - Eternal Snow

Premio~

6 comentarios:
Hola mis lindas criaturas!
Yume de Neverland me ha nominado a un premio~


···NORMAS···
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio ~
 Gracias Yuu-chan
Contar 11 cosas sobre ti ~
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo ~
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores ~
Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro ~
Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado ~

Capitulo 7

No hay comentarios:

Una melliza!?

Me despierto algo mareado, no me encuentro muy bien. Me levanto y voy a la ducha, el agua consigue despejarme un poco.  Me visto y bajo a desayunar como cada mañana. Pero hoy hay algo distinto, o mejor dicho alguien distinto.
-Buenos días -me dice Reid.
-Buenas 
Me siento a su lado y  como mi desayuno tranquilo. Sinceramente espero que este día sea tranquilo. Reid y yo nos despedimos de mis padre y nos dirigimos a clase, como su universidad esta cerca de mi escuela vamos por el mismo camino. Me doy cuenta de que él no es mucho de hablar pero hace un esfuerzo por entablar conversación hasta que llegamos a mi escuela. 
Me despido de él y voy hacía mis amigos que están esperándome en la puerta. 
-Y ese quien era? -me pregunta Nana.
-Reid, el hijo de unos viejos amigos de mis padres. O eso dicen... -la última frase la dije en un susurro pero al parecer Eisen y Celine me escucharon porque me mirarón con un deje de preocupación en sus ojos. 

Capitulo 6

No hay comentarios:

Reid~

Un nuevo día. Tengo que disculparme con Nana. Me visto con el uniforme y me despido de mi madre. Decido ir caminando hasta su casa y disculparme antes de las clases. Las calles están tan vacías de buena mañana... Me gusta, se respira paz. 
Cuando estoy a una calle de la casa de Nana hay algo que no me cuadra... No me siento solo. Eso puede ser normal al fin y al cabo estoy en la calle, pero lo extraño es que no veo a nadie cerca.  
Sigo caminando intentando ignorar este incomodo sentimiento. Cuando cruzo la esquina veo una sombra en la otra calle pero cuando miro no veo a nadie. Sigo caminando y vuelvo a ver eso sombra de reojo. Esta vez me paro y miro directamente, hay un chico en la otra calle. Es la única persona que hay. Así que era él el que me provocaba ese sentimiento. Sabía que no estaba solo. 

Capitulo 5

No hay comentarios:

Amnesia~

Que dolor de cabeza... Me levanto un poco mareado y voy a darme una ducha. Que me pasa? Ayer solo estuvimos comiendo unos helados. Se me subió el frió a la cabeza? Pero que tonterías digo!
Salgo de la ducha y me pongo el uniforme. Bajo las escaleras y veo a mi madre en la cocina con mi desayuno en la mesa.
-Buenos días
Mi madre me mira como esperando que le cuente algo, pero que espera... Si a mi no me pasa nunca nada interesante. Creo que se ha dado cuenta de que no tengo nada que contar porque me da una sonrisa.
-Buenos días, hijo.

Capitulo 4

No hay comentarios:

Misterios~

-Mmm… ahora que lo dices. Creo que se llamaba –me dice mientras piensa en el nombre. De repente abre mucho los ojos y me mira –Ay mi madre!
-Qué!?
Pobre era Eisen. Como no me he dado cuenta antes? Debe pensar que somos unos amigos horribles, no nos hemos acordado de él!
-Él niño… es Eisen?
Entonces mi sueño. Era él? Ahora lo entiendo, es por eso que me dijo que nos conocíamos… Ahora estoy aún mas confundido.

Capitulo 3

No hay comentarios:

Recuerdos~

Estaban dos niños, de unos 4 años, jugando en un parque. Uno era pelinegro y el otro pelirrojo. Estaban en el arenal divirtiéndose mientras hacían castillos. Los dos pequeños ajenos a todo lo que ocurría  a su alrededor.
-Eiren, esa torre tiene que ser más alta! –le decía el pelirrojo al pequeño Eiren.
-Ya lo sé! –le respondía mientras hacía esa torre mucho más alta.
-Sabes qué? Papa ha dicho que debo protegerte y estar siempre a tu lado.
-Yo ya soy un niño grande, no necesito que me protejas. Yo te protegeré a ti!
-Eiren! –el pequeño pelirrojo cogió de los mofletes a Eiren y le miro con toda la seriedad que tiene un niño de 4 años –tu eres importante para mi así que te voy a proteger y estaremos siempre juntos.

Capitulo 2

No hay comentarios:

Malditos ojos verdes~

-Eiren, hijo. Ya me voy, recuerda limpiar todo.
-Sí, mama! Dale recuerdos a tía Maggie.
Una vez que mi madre se ha ido me pongo a prepararlo todo y me voy a la ducha. El agua caliente se lleva toda la tensión de mi cuerpo. No puedo dejar de pensar en el chico nuevo. Qué demonios quería decir con lo de pronto? Maldito él y sus ojos verdes! Espera… que me importa de qué color sean sus ojos. Tengo que salir para arreglarme.
Me pongo unos vaqueros oscuros ajustados y una camisa azul celeste. Me revuelvo un poco el pelo y estoy listo. Escucho el timbre y bajo las escaleras.

Capitulo 1

2 comentarios:

La leyenda~

-!Mama! Llego tarde al instituto.
-Ya voy, Eiren. Ves subiendo al coche.
Salgo de casa y me subo al BMW de mi madre. Solo quedan 10 minutos para que empiecen las clases. Mi madre se sube al coche y me vuelve a pedir perdón por dormirse pero le digo que no se preocupe.
Me vuelvo a mirar al espejo por quinta vez. Mi cabello, tapándome un poco los ojos, color negro, mis ojos azules, todo perfecto. Tengo que estar perfecto porque voy a ver a mi novia después de un mes. !Estoy tan nervioso! Me gustaría haber llevado otra cosa pero en el instituto tengo que llevar el uniforme. Un pantalón marrón, unos zapatos negros, una camisa blanca, una corbata marrón y un jersey azul.

Plantilla

No hay comentarios:

Plantilla Navideña!♥

Hola mis lindas criaturas!
Hoy estreno nueva plantilla. Le pedi a Kyaru del blog Sweet Love que me creara la plantilla para navidad y gracias a ella tengo esta plantilla tan Kawaii! 
Y a vosotros que os parece? Es super linda, verdad?


Casi es navidad

2 comentarios:

Se acerca la navidad~♥

Parece que no pero la navidad esta a la vuelta de la esquina. Tenéis que comprar muchos regalos? Con la crisis la mejor opción es hacer regalos manuales. En youtube encuentras un montón de tutoriales para hacer manualidades. Yo hago un 50/50 tengo que comprar algunos regalos, pero hay alguna cosa que la hago yo misma! Estas navidades yo os haré un regalo a vosotros mis lindas criaturas, un querido especial de imágenes de navidad. 
Y como celebráis vosotros las fiestas? Yo las celebro en familia, aunque no estaría mal poder salir en fin de año. Quien sabe.
Bueno linduras aquí os dejo un poco de información navideña de japón :3

En japón la navidad se celebra con la pareja o los amigos y fin de año con la familia. Japón no es un país cristiano por lo que fin de año es mucho mas importante para ellos que la navidad. La navidad es una festividad, mas que nada, comercial. En los países cristianos la navidad se celebra con la familia y en fin de año sales con los amigos. Incluso en las fiestas somos tan distintos.
Por lo que realmente no hay mucho que contar. Fin de año es más interesante con la comida y las visitas al templo *^*


Obento~

8 comentarios:

Obentos!~♥

Hola mis lindas criaturas~
El obento es comida preparada para llevar. Los japoneses llevan obentos al trabajo o a la escuela para almorzar. Para ellos la apariencia, además de la comida equilibrada, también es muy importante. Normalmente presenta una base importante de arroz, carne o pescado como plato principal y encurtidos o verduras de acompañamiento. Cuando preparamos uno tenemos que tener en cuenta que ingredientes vamos a incluir y que valor energético tienen sin olvidar la parte estética. Los acompañamientos suelen ser ingredientes de la temporada (estación). Hay que tener en cuenta que tienes que escoger ingredientes que duren bien durante un tiempo porque comerás el obento horas después, además debemos omitir los ingredientes líquidos que puedan estropear a los otros ingredientes.
La verdad es que hay muchos Kawaii!! También hay otros bastante fáciles de hacer. A mi me gustaría hacer un obento, algún día voy a hacer uno y subiré la foto! Vosotros habéis hecho alguna vez uno? Que es lo que mas os gusta de los obentos? Yo creo que las salchichas con forma de pulpitos son muy graciosas :3

Aqui os dejo algunas fotos de obentos kawaii *^*

Sorteo!♥

3 comentarios:

Sorteo~♥

Hola mis lindas criaturas, estoy participando en un sorteo que hace el blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es
Todo lo que hay es tan Kawaii~ haber si tengo suerte y me toca♥

http://redecoratelg.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-super-dulce-international.html

XX Salón del Manga

6 comentarios:

XX Salón del Manga

Hola mis lindas criaturas! 
Vengo a explicaros mi experiencia en el salón! Realmente me encanto! Lo pasé de maravilla. Me compre un tomo de corazón de melón y me lo firmaron con un dibujo *^*. Me compré varias cosas, dos tomos de manga a parte de corazón de melón, un poster, un chibi de kuroko (*^*), algunas chapas... Me gustaría haber llevado mas dinero! Probe arroz con una carne de ternera con nombre japonés (no recuerdo el nombre xD). También hubo un concierto de Loverin Tamburin, conseguí un poster firmado por los componentes!   
Voy a poner algunas imagenes que hice, y también voy a poner una foto mia, tengo 18 años :3
¿Y vosotros, como lo pasastéis?

Esta soy yo con una chica disfrazada de Sakura! (yo soy la de las dos coletas) :3

Y aqui tenéis un par de fotos del Salón ^^

Especial de Halloween~

2 comentarios:

Especial de Halloween~♥

Hola mis lindas criaturas, lamento no haber subido ayer el especial pero estuve muy liada y llegue a casa agotada. Espero que os encante tanto como a mi! *^*
Aqui tenéis las imagenes. Las recomendaciones de peliculas no las subire porque Halloween ya ha pasado jajaja. 
Perdonenme linduras~







▲MENU