Tag

Tag de mi signo zodiacal

Hola mis lindas criaturas! Hoy os traigo un tag al cual me ha nominado Vivi-chan del blog Attack on blog. Empecemos :3

Reglas:

Respoder a las preguntas.
Nominar a otros blogs.

Preguntas:

¿Cuando es tu cumpleaños?
En el mes de septiembre

¿Que signo zodiacal eres?
Virgo

¿Te identificas con tu signo?
Voy a poner la información sobre mi signo y responderé. 
Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos. 

Carácter: Perfeccionistas 
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos 
En contra: Algo tacaños e irresponsables 
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

mm... me identifico en la mayoría pero no en todo. Por ejemplo no tengo obsesión pòr la limpieza, ni soy fría xD mas o menos podría decirse que me identifico a medias.

Personajes anime, cantante, famoso que admires con tu mismo signo
Hatake Kakashi


Y nomino a quien quiera hacerlo! ^^
Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado.



2 comentarios:

  1. Interesante tag! Aunque yo no creo mucho en el horóscopo >_< Además, yo al ser Géminis, ponen cosas muy malas de ellos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco creo demasiado, algunas cosas aciertan pero no todo xD sobretodo cuando te dicen lo que te pasara ese mes o cosas asi, no aciertan conmigo jajajja

      Eliminar

▲MENU