Regalo para Vivi-chan!

Attack on Blog~!

Attack on Blog

Hola mis lindas criaturas, esto es parte del premio que le di a Vivi-chan. Hoy hablaremos sobre su blog. 

Este blog a mi personalmente me gusta mucho, pone cosas muy kawaiis y tiene muchos tutoriales para blogs, si eres nueva te pueden ayudar!
Vamos a ver que nos dice su autora ^w^

"Decidí crear el blog hace más de un año y medio, pero antes de empezar con Attack on blog, cree un blog que se llamaba Anime-Fans. Allí básicamente lo que subía era información sobre estrenos de animes, y sobre cosas de Japón. Rápidamente me canse, porque no tenía contacto con las personas que me seguían, simplemente era buscar la información copiarla y subirla. Yo creo que una de las cosas más importantes de un blog es el contacto con sus seguidores. Así que después de pensar, empecé con Attack on blog, y este blog decidí que también fuese de que Anime, pero que enseñara lo que supiera (Sobre HTML, como editar el blog, recursos kawaii, tutoriales, reseñas) a mis seguidores y así que a parte de ser más divertido, las personas que un futuro sigan el blog, se sientan más cómodos.
En Attack on blog podréis encontrar un poco de todo, ya que, me encanta subir de todo. Doy mi opinión sobre animes, y hago reseñas sobre ellos, hago tutoriales para enseñar a los nuevos en blogger como editar su blog, recursos cutes para sus blogs, ya sean; imágenes, renders, favicon's, avatares... un montón de cositas, también, tags, me encantan, Suelo subir tags sobre anime, para que siga la estética del blog (Y aparte, son más divertidos hahaha) ¡Y muchas más cosas que en un futuro subiré! Me haría muy feliz que os pasarais por mi blog y me dierais vuestra opinión~"


Como veis mis lindas criaturas, este blog es perfecto para los nuevos bloggeros y para los que les gusten los animes. Como ya he dicho antes, este blog a mi me gusta mucho y su bloggera es muy amable y divertida! 
Pasaros por su blog~!
Attack on Blog~

Y aqui tenéis algunas imagenes que ha querido compartir con vosotros :3





6 comentarios:

  1. Aww muchas gracias Ayumi-Chan~ me encanta! Ha quedado espectacular~

    Saludos~ n.n <3

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me alegro mucho de que te gustase la experiencia. Esta entrada es genial. Un besazo

    ResponderEliminar

▲MENU