Noticia + tag 25 cosas sobre mi

Hola mis lindas criaturas!
Gomen! >.<
Últimamente he estado bastante desaparecida, hace unos meses estuve enferma de anemia (pero ya estoy bien eh! Ayu-chan es fuerte como un roble, nyan! jajajaja) y deje el ordenador un tiempo. Luego me costó bastante volver a cogerlo porque estaba algo mal y no tenía ganas. Bueno, ahora mismo estoy algo ocupada porque me he mudado a Madrid y tal vez no pueda subir muchas entradas pero cada vez que tenga un espacio libre lo haré! Todo sea por mis criaturas mágicas!
Pues eso, esa era mi pequeña noticia, que tal vez no me veáis tanto como antes pero no me pienso ir! Y... os cuento una cosita?? A mediados de Agosto voy a irme unos días de vacaciones a Roma!! No os preocupéis porque os pienso contar todo y subiré muchas imágenes :3


Y ahora.. el TAG de 25 cosas sobre mi! Lo ví en el blog de Kya-chan ^.^
Bien, básicamente es contar 25 cosas sobre mi.. veamos que se me ocurre, nyan.

1- Soy una adicta a los batidos de fresa *^*
2- Amo los animes y Japón.

3- Mi anime preferido es Naruto/Shippuden
4-Y mi personaje favorito es Gaara, aún que amo a muchos más como Haru, Kuroko, Killua...
5-Seguramente estudiaré Educación infantil, o eso espero ^w^ (deseadme suerte, este año haré el curso de preparación a grado superior, a ver si consigo aprobar y que me de la nota en los exámenes de admisión del año que viene!)
6- Quiero visitar Japón. Me encantaría ver Akihabara, los cerezos, los templos... todo!
7- Soy muuuuy cabezona.
8- Tengo mucha paciencia.
9- Me encanta actuar, ya he participado en algunas obras de teatro.
10- Me gusta el invierno, antes me gustaba más el verano pero este año prefiero el invierno! Y mis celebraciones favoritas son sobre otoño-invierno :3
11- Mis celebraciones favoritas son Navidades y Halloween.
12- Soy bastante alta a mi parecer, mido 1'76.
13- Hago ruiditos raros cuando me despierto por las mañanas al estirarme.
14- Últimamente digo mucho "ñiá", no significa nada pero me gusta.
15- Me gustan los animes de deporte como Kuroko no basket, Free, Haikyu... me he dado cuenta que viéndolos he aprendido bastante sobre deportes.
16- Soy muy torpe, llevo varios día dándome de golpes con la misma estantería >.<
17- Me encantan las películas del Studio Ghibli, no las he visto todas pero casi. Mi vecino totoro, El viaje de chihiro, El castillo en el cielo, El castillo ambulante, etc, son unas de mis favoritas.
18- Suelo pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión.
19- Estoy aprendiendo a jugar a las cartas Yu Gi (Yu Gi Oh!)
20- Tengo novio.
21- Me he quedado sin ideas x3
22- Soy Hufflepuff (según pottermore)
23- Mi triologia favorita de libros es The darkest powers (los poderes más oscuros)
24- Voy a cenar pizza.
25- Me gusta cantar.

Por fin! He tardado una hora en hacerlo! Quien diría que es tan difícil decir cosas sobre ti misma... aixx... bueno mis lindas criaturas nos vemos pronto!
Bye <3

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy padre tag!! A mi igual me gusta actuar pero no tengo el valor de estar en las obras jaja xD
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^
      Si te gusta actuar deberías intentarlo, yo al principio tenía mucha vergüenza, y aún tengo un poco, pero cuando actúas se te van pasando los nervios y te lo pasas de maravilla. Así que no dudes y hazlo si te gusta! :3

      Eliminar
  2. Wow me encanta! que curioso ^*^
    Saludos, me pasare más por tu blog lo acabo de encontrar ^^

    ResponderEliminar

▲MENU