Estoy de vuelta!

Hola mis lindas criaturas!
Me habéis echado de menos? Pues yo a vosotros sí!
He estado sin internet hasta ahora pero por fin estoy en la casa nueva, faltan acabar de colocar algunas cosas pero estoy mas estable ya. Os conté que iba a ir a Roma, cierto? Me lo pasé bien y vi cosas muy bonitas aún que mayoritariamente creo que todo es muy caro... Mejor no vayáis a comprar a un super! En cuanto tenga las imágenes en el ordenador subiré una entrada!
En Octubre empecé por fin las clases! Por ahora me van bien y no ponen muchos deberes, por ahora... cada vez me ponen más jajajaj >.<
Otro problema que debo contaros amigos.. es que las imágenes de mi blog han desaparecido y no sé el por qué, voy a hacer lo posible por repararlo o encontrar las imágenes que eran pero si no es posible pondré imágenes nuevas y ya esta. En estos días iré reparando esto.

Y ahora hablando de un tema festivo.... FELIZ HALLOWEEN!


Ya sabéis que yo adoro Halloween! Es una de mis festividades favoritas, claro que la Navidad es la primera! Aix... que recuerdos, ya ha pasado un año del blog! Y no hemos podido celebrarlo.. el día 27 hizo un año de que cree este blog y me hace muy feliz! En cuanto pueda voy a pensar en una manera de celebrarlo, ponerme en los comentarios que os gustaría ^^

Bye, mis lindas criaturas~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲MENU