Capitulo 5

Amnesia~

Que dolor de cabeza... Me levanto un poco mareado y voy a darme una ducha. Que me pasa? Ayer solo estuvimos comiendo unos helados. Se me subió el frió a la cabeza? Pero que tonterías digo!
Salgo de la ducha y me pongo el uniforme. Bajo las escaleras y veo a mi madre en la cocina con mi desayuno en la mesa.
-Buenos días
Mi madre me mira como esperando que le cuente algo, pero que espera... Si a mi no me pasa nunca nada interesante. Creo que se ha dado cuenta de que no tengo nada que contar porque me da una sonrisa.
-Buenos días, hijo.

Me siento en la mesa y me como el desayuno mientas le explico a mi madre que ayer estuve con Chris.
-Paso algo interesante? -me pregunta.
-No, que va a pasar en este pueblo? -le contesto riéndome.
-Tienes razón, pero ya sabes como es tu prima. Siempre encuentra algún lió en el que meterse.
Se ríe conmigo. Mi prima se mete en líos des de que era un bebe.
-Venga, vete ya o no vas a llegar!
Salgo corriendo a coger el autobús. Cuando estoy sentado ya dentro noto como alguien se sienta a mi lado. Me giro y veo que es Celine.
-Celine!? Que haces tu en el autobús? No te lleva Tomas?
-Hoy esta enfermo así que he decidido coger el autobús -me dice con una sonrisa.
-Vaya, espero que no sea nada grave.
-Solo es un resfriado. A pesar de la calor parece que no le sentó bien el helado.
Nos reímos juntos y empezamos a hablar de todo un poco. Todo iba bien hasta que me dijo algo verdaderamente extraño.
-Recuerdas el vagabundo de ayer!? Aún estoy nerviosa por lo que pasó.
-De que hablas? -le pregunto extrañado
-Pues del hombre ese que empezó a chillar: escoria!! -me contesto imitando la voz de un hombre.
-Lo debes haber soñado! -le digo riendo. De verdad que no me esperaba que ella tuviese una imaginación tan extraña!
-De verdad que no lo recuerdas?
-Porque me miras así? Debería ser yo el que este preocupado por los extraños sueños que tienes.
Me mira preocupada y ya no volvemos a hablar. Me encuentro con Nana en la entrada y le doy un beso en la mejilla antes de que Celine y yo nos vayamos a clase. Aún no ha quitado esa cara preocupada y no para de vigilar cada movimiento que hago. Se puede saber que le pasa?
Nos sentamos justo cuando llega el profesor. Empezamos las clases pero yo me pongo a dibujar en mi libreta... Estoy aburrido. A media clase entra un chico pelirrojo de ojos verdes. Sera nuevo?
-Oye Celine, sabes quien es ese?
Celine me mira con los ojos muy abiertos. Que ocurre?
-De verdad no lo recuerdas? Es Eisen, ya sabes, vino nuevo hace unas semanas. También es nuestro amigo de la infancia.
-De que hablas? Yo solo he tenido una amiga de la infancia y esa eres tú. Creo que deberías ir al médico, estas empezando a confundir los sueños con la realidad -le digo preocupado.
-Oh! Por supuesto que vamos a ir al médico pero no por mi, sino por tí!
Todos han escuchado su grito y ahora nos están mirando.
-Ocurre algo señorita? -le pregunta el profesor.
-Sí! Eiren esta perdiendo la memoria así que necesitamos ir a un hospital urgentemente. Y Eisen se viene con nosotros.
Celine me coge a mi y al chico pelirrojo de la muñeca y nos saca a rastras del instituto. El chico me mira de una manera extraña y no puedo evitar sentirme incomodo. Celine no nos suelta hasta que llegamos a un hospital y nos sentamos en la sala de espera hasta que nos llamen.
-Me podéis explicar ahora que ocurre? -pregunta el chico pelirrojo.
-Pues que Eisen no te recuerda! Ni a ti, ni lo que paso ayer... Espero que eso sea todo -Celine me mira con sorpresa y preocupación -Cuantos años tienes!?
-Estas loca! De verdad crees que no se ni mi propia edad!
-Contesta!
-17! Tengo 17. Maldita sea! Se puede sabes que te pasa?
Celine se relaja notablemente.
-Muy bien, ahora cuéntame. Que paso ayer? -le pregunta el tal Eisen ese.
-Pues estábamos en la heladería de su prima comiendo unos helados cuando apareció una especie de vagabundo chillando a Eiren. Le decía que era una escoria. Da repelús verdad?
Miro a Eisen esperando que le diga que eso es una tontería pero al contrario, el chico se pone serio de repente.
-Entiendo... Dime, esta mañana te dolía la cabeza? -pregunta mirándome.
-Mmm... ahora que lo dices. Esta mañana me dolía bastante.
-Entiendo. No necesitamos un médico.
-Pero que dices! Esto es grave -le grita mi amiga.
-Solo espera y verás.
Eisen acerca su frente a la mía. Sus la labios están demasiado cerca de los mios. Me susurra con voz dulce.
-No voy a perderte de nuevo.
Y entonces sucede lo impensable. Sus labios rozan los mios suavemente y un montón de imágenes pasan por mi cabeza. Yo y el con 4 años cuando me da mi primer beso. Eisen el día de la fiesta. La conversación con Celine. El vagabundo de ayer. Todo vuelve a mi en un torbellino de imágenes.
Cuando sus labios se separan de mi, suelto un pequeño gemido en protesta.
-Se que me dijiste que me conocías de pequeño... pero porque yo no lo recordaba?
-Porque te pasaba exactamente lo mismo que ahora.
Entonces recuerdo que Celine sigue con nosotros. La miro preocupado por lo que pensara del beso pero ella me mira contenta.
-Menos mal que ya te acuerdas! Estaba tan preocupada.
Yo le miro perplejo.
-Eiren! No me mires así, se lo que estas pensando. De pequeños os besabais constantemente -me dice mientras se ríe.
Ahora si que estoy sorprendido. De verdad hacía eso! No puedo evitar sonrojarme.
-Pero estoy muy enfadada Eisen! Se que al principio no me acordaba de ti pero deberías habernos dicho algo! Que clase de amigos crees que somos?
-Lo siento.
En ese momento escucho el sonido mas maravilloso que jamas haya podido escuchar. Miro como ríe Eisen y mi corazón no puede parar de latir.
Celine se ríe también y yo les sonrío a ambos. 
-Menos mal que no estas loca Celine. De verdad estaba empezando a creer que confundías la realidad y los sueños!
-Que malo eres, grandullón!
-Lo siento, pequeña. Y una cosa mas... Que querías decir con eso de que nos besábamos todo el tiempo!
-Jajajajaja! Es la verdad. Nunca te soltabas de su brazo y te pasabas el día diciendo que te ibas a casar con él! Eras adorable. Eisen siempre estaba a tu lado y os pasabais el día dándoos besos.
-Y-yo... -que vergüenza!
Miro a Eisen y le veo sonrojado. Se ve tan lindo... Pero que estoy pensando!
-Eiren! -escucho que alguien me llama. Me giro y veo a Nana. Me levanto y viene corriendo a abrazarme.
-Estaba tan preocupada.
Le devuelvo el abrazo pero me siento incomodo así que le suelto.
-Estoy bien, solo a sido un susto.
Entonces siento como me da con el puño en el brazo. Esta enfadada.
-Por que no me has llamado para que fuera contigo? Prefieres ir con ella y con... el nuevo? Que pinta el aquí?
Ahora si que estoy cabreado, entiendo que tenga celos pero esta vez se ha pasado.
-Ella a sido mi amiga desde que somos bebes! Y el nuevo, como lo llamas tú, es mi amigo de la infancia. Cuando superes tus malditos celos me llamas, ahora quiero que te vayas.
Ella me mira entre sorprendida y enfadada. Se gira y se marcha. 
Odio enfadarme con ella... pero lo que ha dicho me a molestado mucho. Me caigo de rodillas al suelo y agacho la vista. Soy tan cruel, ella solo estaba preocupada por mi. No puedo evitar soltar algunas lágrimas.
Siento una mano en mi hombro y levanto la vista Eisen y Celine me están mirando.
-Lo siento -me dice Celine.
-No es tu culpa. Esto es solo culpa mía.
Eisen me abraza y lloro en su hombro. Lloro porque me siento culpable, Nana esta triste en alguna parte pero yo me siento tan seguro en sus brazos. Estoy pensando tantas tonterías, seguro que es un momento de debilidad.
-Os acompaño a casa.
Dejamos primero a Celine en casa y luego vamos a la mía. Le invito a pasar y el asiente con una pequeña sonrisa. Mi madre esta en la cocina.
-Ya estoy en casa!
Siento como Eisen se tensa y antes de que lleguemos al comedor me dice que tiene que marcharse.
-Ya vendré otro día, he olvidado que tengo algo que hacer.
-Claro mañana nos vemos.
Se va y yo voy a darle un beso a mi madre. Cenamos tranquilos, evito contarle lo que ha pasado en el hospital. Se preocuparía por nada. Me voy a dormir y entonces recuerdo ese roce de labios. Porque se me acelera el corazón? Maldición, tengo novia! Tengo que olvidar este sentimiento y centrarme en Nana, mañana le pediré disculpas.
Eisen es solo un amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲MENU