Capitulo 7

Una melliza!?

Me despierto algo mareado, no me encuentro muy bien. Me levanto y voy a la ducha, el agua consigue despejarme un poco.  Me visto y bajo a desayunar como cada mañana. Pero hoy hay algo distinto, o mejor dicho alguien distinto.
-Buenos días -me dice Reid.
-Buenas 
Me siento a su lado y  como mi desayuno tranquilo. Sinceramente espero que este día sea tranquilo. Reid y yo nos despedimos de mis padre y nos dirigimos a clase, como su universidad esta cerca de mi escuela vamos por el mismo camino. Me doy cuenta de que él no es mucho de hablar pero hace un esfuerzo por entablar conversación hasta que llegamos a mi escuela. 
Me despido de él y voy hacía mis amigos que están esperándome en la puerta. 
-Y ese quien era? -me pregunta Nana.
-Reid, el hijo de unos viejos amigos de mis padres. O eso dicen... -la última frase la dije en un susurro pero al parecer Eisen y Celine me escucharon porque me mirarón con un deje de preocupación en sus ojos. 

Se que Eisen lo conoce gracias a que estoy empezando a recordar, así que lo mas lógico es que Celine también sepa quien es.  Nos vamos a clase y me despido de Nana, a esta clase solo asistimos Eisen, Celine y yo. Nos sentamos en nuestros sitios y apoyo mi cabeza en mis brazos encima de la mesa. Aún estoy un poco mareado. 
-Muy bien chicos, os voy a presentar a la nueva chica que viene de intercambio. Por favor, pasa.
Por la puerta entra una chica con el pelo largo, negro, y unos profundos ojos azules. Esos ojos me resultan conocidos... Debe ser por el hecho de que esos son mi ojos! Son exactamente iguales. Su tono de cabello negro era muy parecido al mio también. 
-Me llamo Ai y vengo... mm... de algún lugar! -dice sonriendo - Encantada de conoceros.
Entonces posa su ojos en los mios y me sonríe. Da miedo mirar a alguien que no conoces a los ojos y ver tus propios ojos. 
-Muy bien, hay un asiento libre detrás de Eiren.
Ai asiente, camina hacía a mi y se sienta donde le han dicho. El profesor empieza la clase y todos empiezan a dejar de prestar atención a la chica nueva para no perderse la explicación, mañana tenemos examen.  
La chica nueva se acerca y nos susurra a Celine y a mi.
-Encantada, soy Ai -nos dice, pero solo me mira a mi.
-Hola Ai! -le responde Celine con una sonrisa.
-Hola Cici 
Celine mira boquiabierta a  Ai.  La chica nueva simplemente sonríe y se vuelve a sentar bien. Miro a mi amiga y le pregunto que le pasa. Ella solo niega con la cabeza y mira de reojo a Eisen. Ahora que me fijo en él... Se ve muy pálido.
La clase sigue normal. Yo que hoy quería un día tranquilo, no tengo mucha suerte. La chica nueva se une a nosotros en el descanso y se presenta a los demás. Nana se la queda mirando sorprendida.
-Parece una replica de Eri en chica! -dice Nana.
Eisen se pone incluso mas pálido que antes. Celine mira enfadada a Nana y Tomas sigue serio como siempre.
-Como le has llamado? Que clase de apodo es Eri! Dios, en serio le permites que te llame así? -dice Ai con cara de repulsión.
Todos en la mesa la miramos sorprendidos. Tiene una apariencia tan dulce que no pega demasiado con su cáracter. Pero aún así yo empiezo a reír, creo que esta chica me cae bien. Nana me mira sorprendida y enfadada por lo que estoy haciendo, pero no lo puedo evitar. Ha sido muy gracioso. Los demás se unen a mí.
Ai me mira sonriendo de nuevo, parece realmente feliz. Por el contrario no mira demasiado bien a Nana.
-Sabes? Creo que no eres lo suficiente buena para mi hermano.
Entonces es cuando todos callamos y miramos a Ai. Es la primera vez que veo a Tomas realmente sorprendido, por otra parte Eisen y Celine parece que vayan a vomitar. Y yo... bueno, solo estoy en shock. Yo no tengo hermanas, soy hijo único. Pero eso explicaría porque se parece tanto a mi. Espera! Va a nuestra clase... Se parece mucho a mi... No sería solo mi hermana, sería mi melliza! Esto no puede estar pasando.
-Hermanito, como no reacciones pronto voy a empezar a asustarme -me dice Ai mientras me mira preocupada. 
No puedo evitarlo, esto a sido realmente un shock para mi. Celine mira a Tomas y le dice algo pero no puedo oirles. Empiezo a verlo todo oscuro hasta caer en un sueño.
"Estoy sentado en la hierba del parque, tengo 4 años. Eisen esta a mi lado mientras me explica un juego que estuvo jugando el otro día. Celine esta jugando con Reid en los columpios. Es una tarde tranquila y lo estoy pasando bien, cuando escucho la voz de una niña. Tiene el cabello negro por los hombros y unos ojos azules iguales a los mios.
-Hermanito! Puedo jugar con vosotros? -me dice la niña haciendo un puchero.
-Por que no juegas con Celine? 
-Porfa -dice con los ojos llorosos.
-Esta bien, pero no molestes mucho.
La niña sonríe y es sienta en mis piernas. Eisen sigue contando el juego mientras mi hermana le dice que ella también quiere jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo 5 años, Eisen me explica que se tiene que ir a París con su padre. Yo le miro llorando y le pido que no se vaya pero el niega con la cabeza, me da un beso y se marcha sin mirar atrás.
Ai me mira triste, yo le doy una pequeña sonrisa pero no la aguanto por mucho tiempo y me pongo a llorar en sus brazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ai esta llorando. A su lado hay un hombre de cabello negro azulado y ojos azules. El hombre se agacha y me da un abrazo.
-Lo siento hijo, pero es por tu seguridad. Pasarás un tiempo con una amiga de tu mama, ella cuidará de ti. Te quiere igual que te quería tu mama.
-Me vas a dejar como lo hizo mama? -le digo a mi padre mientras lloro. Mi mama se fue al cielo cuando tenía 2 años. Mi papa también me dejará?
-No amor, nos volveremos a ver. Ai vendrá conmigo y cuando seas mayor vendremos a por tí.
Mi papa me abraza aún mas fuerte y me susurra al oído: -Debes olvidar..."
Abro los ojos y miro a mi alrededor. Estoy en la enfermería de la escuela, en una silla esta sentado Eisen dormido. Creo que mi "madre" me tiene mucho que explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲MENU