El mágico rincón de Ayumi

Bienvenidos a mi lindo rincón mágico! 



Gracias por visitar este blog, mis lindas criaturas mágicas. 
Soy Ayumi. Me gusta mucho el anime, el manga y los libros, también la pastelería y el teatro. Soy una chica tímida que cree en fantasías imposibles *^* 
Mis animes animes preferidos son Naruto/Shippuden, Magi, Toradora, Utapri, Yumeiro pattisiere, y más :3
Algunas de mis peliculas preferidas son El castillo ambulante, Los niños lobo, Haru y el reino de los gatos.
Por otra parte, algunos de mis libros preferidos son la triología Tierra de Magia, la triología de Night School, la triología de Los poderes oscuros, la saga Cazadores de sombras. 
En el apartado de Wattpad podreís leer Historias que he escrito, con fotos y otras cosas. También podréis leerlas en mi perfil de Wattpad. 
http://www.wattpad.com/user/Ayumi-sama

Y por último quiero agradecer a Kyaru y a su blog por hacer mi maravillosa plantilla! 
sweet-love-shoujo.blogspot.com.es


~Gracias y espero que os guste~






2 comentarios:

  1. Holisss -w- Bienvenida Ayumi-chaaan!! (Ya no soy la nueva mhuajajaja XDD) Espero leer más entradas tuyas jejejeje X3
    Un abrazooo!!! :V

    ResponderEliminar

▲MENU