Casi es navidad

Se acerca la navidad~♥

Parece que no pero la navidad esta a la vuelta de la esquina. Tenéis que comprar muchos regalos? Con la crisis la mejor opción es hacer regalos manuales. En youtube encuentras un montón de tutoriales para hacer manualidades. Yo hago un 50/50 tengo que comprar algunos regalos, pero hay alguna cosa que la hago yo misma! Estas navidades yo os haré un regalo a vosotros mis lindas criaturas, un querido especial de imágenes de navidad. 
Y como celebráis vosotros las fiestas? Yo las celebro en familia, aunque no estaría mal poder salir en fin de año. Quien sabe.
Bueno linduras aquí os dejo un poco de información navideña de japón :3

En japón la navidad se celebra con la pareja o los amigos y fin de año con la familia. Japón no es un país cristiano por lo que fin de año es mucho mas importante para ellos que la navidad. La navidad es una festividad, mas que nada, comercial. En los países cristianos la navidad se celebra con la familia y en fin de año sales con los amigos. Incluso en las fiestas somos tan distintos.
Por lo que realmente no hay mucho que contar. Fin de año es más interesante con la comida y las visitas al templo *^*


2 comentarios:

  1. Aww amo la navidad (n//u//n) es como si una paz estuviera por el mundo y todos olvidáramos los problemas entre países como Ucrania o los países del Oriente (ono) ojalá que esos problemas no les impidan celebrar navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo la navidad, trae un sentimiento de nostalgia *^*
      Y tienes razón, ojala puedan celebrar la navidad... es muy triste lo que esta pasando en esos paises, sobretodo en Oriente.

      Eliminar

▲MENU